lunes, 27 de febrero de 2012

Mejores actores oscar 2012

Hoy vas a poder vivir los premios Oscar 2012 como si estuvieras en Hollywood. Sólo el NOTICIERO DE LA WEB trae a tu computadora online y gratis, para que puedas saber todas las noticias del festival y gala de premios Oscar 2012. Te contamos quienes fueron los mejores actores que recibieron el Oscar 2012. El Oscar a Mejor Actor se lo llevó Jean Dujardin, protagonista en la película The Artist y el Oscar a Mejor Actriz lo ganó Meryl Streep por su personaje en La Dama de Hierro. Brad Pitt y Clooney, que tenían una gran expectativa para este premio, fueron derrotados por la actuación de Jean y Meryl ganó su tercer estatuilla.
Además, la película The Artist se llevó el Oscar a la mejor película y al mejor director.  Jean Dujardin superó a George Clooney, Bradd Pitt, Demian Bichir y Gary Oldman. Jean recibió el premio de las manos de Natalie Portman en los Oscar 2012.
Meryl Streep se quedó con el Oscar a la mejor actriz, con el cual logró conseguir su tercer estatuilla. Merly Streep gana los Oscar 2012. El premio le fue otorgado en honor a su trabajo en La Dama de Hierro, donde interpretó a Margaret Thatcher, la ex primer ministro.



Meryl Streep y Jean Dujardin se llevaron los premios Oscar a Mejor Actor y Mejor Actriz. Juntos bromean y festejan con sus premios en mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario