martes, 28 de febrero de 2012

Bafweek 2012



En el día de la fecha te contamos las nuevas noticias del BafWeek 2012. Buenos Aires Fashion Week 2012. Desde mañana, 29 de febrero, hasta el viernes , en Buenos Aires tendrá lugar el BafWeek 2012. Es el encuentro más importante de la moda nacional, donde las mejores marcas y los diseñadores independientes más tops presentan el lanzamiento de sus colecciones de moda otoño invierno 2012.
En el espacio habrá 2 pasarelas para los desfiles y alrededor de 40 showrooms para que cada diseñador pueda tener un espacio exclusivo donde mostrar sus tendencias. Los showroom de cada marca tienen ropa, zapatos, accesorios y mucho más. Además de complementar el mundo de la moda con música y sectores de gastronomía.
 Este año y por primera vez, suben a la pasarela del BAFWeek: el diseñador y anestesista Fabián Zita, Chocolate la marca de las hermanas Susana y Moni Rivas que cumplen 30 años en la moda nacional, y 12-Na, una pareja de artistas textiles radicados en Chile que trabajan “el reciclado”.
Marcas BAFWeek 2012. No faltarán en este espacio de moda nacional las marcas: Varanasi, Paula Ledesma, Muaa, Evangelina Bomparola, Vicki Otero, Wanama, Mishka, Bandoleiro, Mapa de Diseño, Marcelo Giacobbe, Desiderata, Prüne, Amores Trash Couture, Huija, Triumph, Cosecha Vintage, Rapsodia, Juana de Arco, Uma, Cora Groppo, Garza Lobos, Hermanos Estebecorena, Cuadrilla, Como quieres que te quiera, Mariana Dappiano, Holi by Sedal, Grupo 134, María Vázquez. También Leo Peralta, el joven mendocino diseñador, ganador del concurso Semillero UBA- BAFWeek, recibió el premio de subir por primera vez a una pasarela con sus diseños.
 No pueden faltar las exitosas argentinas hermanas Oreiro, con su top línea de ropa Las Oreiro. Natalia y Adriana tendrán su propia presentación exclusiva en Paseo Alcorta. Eso sí, no contaremos con la presencia de la actriz Natalia Oreiro, ya que acaba de nacer su hijito Merlín. Será reemplazada por la modelo norteamericana Shelby Keeton.

Cheeky, la marca más exclusivo para niños y niñas mostrará su desfile de película con un film que se verá sobre La Rural. Cheeky en La Rural.
El gan cierre lo dará Martín Churba y Tramando: como siempre sorprendiendo al ritmo de la moda y el talento argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario