"Tenemos una cultura totalmente diferente y tenemos otras reglas. Ellos no complotan, no hablan de nominación, no arman estrategia, no hay dos grupos, se llevan todos bien, me pareció raro eso. Espero que me reciban bien porque de verdad los extrañé", así lo dijo Vicky, minutos después de aterrizar en el suelo argentino.
La verdad es que todos la recibieron bastante bien, la abrazaron y le preguntaron cómo la había pasado. La primera en abrazarla por supuesto, fue su aliada Abril y el único que no la abrazó fue Nazareno quién hacía deporte en el jardín muy serio. Tras varias peleas, Nazareno está enojado con el regreso de la marplatense de 18 a la casa. Pelea nazareno y vicky.
"Qué lindos que están todos, no saben cómo los extrañé. Llegué hace un rato y me metí en la casa de al lado. La verdad la pasé súper bien, me re divertí, aunque al cuarto día ya extrañaba. La casa es re lujosa. Qué linda la casa, cómo la extrañé", exclamó la recién llegada, que explicó que no se encontró con su familia y que ni siquiera vio a algún fan: "No vi a nadie, me metieron dentro de un cuarto, con lentes negros. Era una parte nueva del aeropuerto".
Así llegó Vicky en Argentina, y así la recibieron los participantes de Gran hermano 2012. Vicky en Israel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario