Florencia Cirigliano, hija del dueño de TBA, se dedica al negocio del transporte hace ya siete años, como toda su familia los Cirigliano lo hace. Ella es la líder de la empresa RedCoach, que traslada ejecutivos entre Miami y Orlando y algunas otras ciudades de los Estados Unidos. Pero con la tragedia de Once le cambió la vida. Florencia es gerente comercial y de mercadeo de RedCoach, empresa de autobuses de lujo que hace menos de un año opera en La Florida, Estados Unidos. Es un emprendimiento millonario y exitoso de autobuses para gente vip en Miami. Está pasando por una época te total éxito, hasta el momento que llegaron las noticias a norteamerica. En la empresa vip de autobuses RedCoach, viajan alrededor de 3.000 pasajeros por día que se dirigen hacia los lugares mas vip de los United States of America, como Orlando, Miami, Tampa, Jacksonville, Daytona Beach, Gainesville, Tallahassee, West Palm Beach, y Fort Pierce en La Florida, y Atlanta, Buckhead y Tifton en Georgia. Los lujosos autobuses de RedCoach poseen el servicio de Wi-fi, desde donde los clientes pueden estar conectados a internet durante todo el viaje, además de ver películas y escuchar música. Los asientos de los glamorosos autobuses se reclinan hasta 140 grados. Florencia Cirigliano confiesa: “Mi abuelo, un inmirgante italiano que llegó a la Argentina, fue quién comenzó el negocio que hoy emplea a miles de personas. A Florida llegamos hace dos años cuando vimos la oportunidad de innovar y mejorar el servicio que ya existía”.
A cualquier argentino esto le parecerá un chiste, dada la realidad en la que vivimos. La empresa que manejan en nuestra ciudad de Buenos Aires los Cirigliano da vergüenza. La empresa TBA tren Sarmiento. El estado de los trenes, el malestar de las personas que viajan en ellos. Sin embargo, en el exterior, los Cirigliano tienen una buena postura frente a los ciudadanos de los Estados Unidos.
En la Argentina durante la semana pasada que se produjo el accidente de Once, murieron 51 personas, hay 600 heridos y todavía algunos desaparecidos. En cambio en los clientes estadounidenses que utilizan la empresa RedCoach comentan “esto se parece al vuelo de primera clase, pero sobre ruedas”.
Una verdadera paradoja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario