lunes, 9 de abril de 2012

Detalles de la muerte de Whitney Houston

Hoy sabemos mucho más de lo que nos enterabamos dos meses atrás, cuando la cantante Whitney Houston moría ahogada en la bañadera de la suite de un Hotel en la ciudad de Los Angeles. Hoy declaran los datos perdidos, que ahora quedan constatados en la autopsia. Autopsia Whitney Houston. La muerte de Whitney Houston fue dar un minuto de silencio en todo el mundo, por lo que significó su voz. En el noticiero de la Web, recibimos las noticias más escalofriantes de su muerte. Se sabía desde su muerte que era algo relacionado con la droga, pero la autopsia demostró que en su cuerpo habían 9 tipos de drogas, perforación nasal por la ingesta de cocaína, pinchazos de drogas inyectables, quemaduras en la piel y muchas marcas.


Tenía un agujero en la nariz por haber aspirado tanta cocaína. 11 dientes postizos y varias marcas de agujas. Definitivamente, su cuerpo no dio abasto  al consumir tantas drogas.
El cuerpo de Whitney Houston estaba destrozado cuando murió, según detalles de la autopsia revelados este domingo. Cicatrices, quemaduras, un agujero en su nariz, 11 dientes postizos, una marca de aguja, nueve drogas en su sistema y un hígado y corazón en riesgo. Además murió por el consumo de alcohol, que se demostró en su deteriorado hígado, mezclado con 9 tipos de drogas. El hotel en Los Angeles fue testigo de este horrpilante hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario