miércoles, 21 de marzo de 2012

Ricky Martin con sus hijos y su novio

Hoy fue el día en el que Ricky Martín dio a conocer a su preciosa familia. Familia Ricky Martin. Nunca había dejado fotografiarse con sus hermosos hijitos, y mucho menos con su pareja. Pero ahora parece que aceptó posar para una sesión fotográfica a cargo de la revista "Vanity Fair", dónde se mostro muy feliz con sus dos hijos mellizos su pareja. Sus dos hijitos son mellizos y se llaman Matteo y Valentino. Hijos Ricky Martin. Mellizos Ricky Martin. Nunca los había mostrado suponemos que por algún temor, pero finalmente aceptó fotografiarse con ellos. Carlos es su pareja, desde hace ya 4 años, y tampoco se había visto a la pareja tan oficializada como ahora. Ricky Martin y su pareja. Vale aclarar que el reconoció públicamente su homosexualidad en el año 2010, osea que está con Carlos desde el 2008. El fue el ganador de los premios Grammys. La verdad es que vale aclarar que se lo ve muy feliz, lo mismo que a sus hijos y a su pareja. Forman una familia sensacional, además Ricky es un padre fabuloso.



Para cerrar la nota, dejamos algunas confesiones de Ricky Martin. "Me he acostado con mujeres, me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres.(...)Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente? Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo(...) Si tocan la ley del matrimonio gay, ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad".
Mientras tanto, el ganador de varios premios Grammys se prepara para regresar a los escenarios de Broadway con el musical "Evita". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario