miércoles, 28 de marzo de 2012

Ricardo Fort le propuso matrimonio a Guido Suller

 En el Noticiero de la Web, como siempre te mostramos toda la información del día. Si no pudiste mirar la tele, nosotros te contamos todas las nuevas noticias que pasaron. Esta noticia pasó ayer en el programa de INTRUSOS, donde nos encontramos con dos grandes figuras de la farándula argentina, Ricardo Fort y Guido Suller. Al parecer, Guido Suller admitió haber tenido en reiteradas ocasiones, salidas con el chocolatero. Romance Guido Suller y Ricardo Fort. Pero qué paso ayer en Intrusos? Qué sucede entre los dos hombres mediáticos? Enterate en el Noticiero de la Web.



 En el programa de Intrusos, de ayer por la tarde, Ricardo Fort se comunicó vía móvil desde Miami y le propuso matrimonio a Guido Suller. Ricardo Fort le propone matrimonio a Guido Suller. Ricardo comentó varias cosas, entre ellas sus proóximos pasos televisivos, su probable regreso a América en el Bailando, su nuevo proyecto. Pero lo que claramente más resaltó a los panelistas de Intrusos. Ricardo Fort lo dijo así directamente: "Lo estuve pensando y creo que llegó la hora de proponerte algo: ¿Te querés casar conmigo? Como yo voy a estar haciendo televisión y voy a hacer mi obra Mi novia, mi novio y yo, estamos hablando con mi productor de hacerla en Calle Corrientes y me encantaría que vos hagas el papel de mi novio. En la obra está también Jacobo, por lo cual tienen que empezar a llevarse bien", explicó el chocolatero. Guido se quedó sorprendido al principio, y dijo “sí”, todo el estudio se río, y luego entendieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario