martes, 20 de marzo de 2012

Pamela David tendrá una hija

Pamela David embarazada, hace tres meses. La conductora y modelo ya tiene un hijito llamado Felipe, quién tiene 5 años. Ahora, después de un largo periodo de relación con el empresario Daniel Vila, está embarazada nuevamente y develó el sexo de su nuevo bebé: femenino. Es el primer hijo con Daniel Vila, Felipe fue fruto de relación con otro hombre. Actualmente está trabajando en Desayuno Americano. Y también hace algunas semanas confesó que estaba embarazada. Pamela David y Daniel Vila. Pamela David en Desayuno Americano, en el canal America.


Semanas atrás mostró su felicidad por su nuevo embarazo. Y claro, ya va tiempo con Daniel Vila, todo estábamos esperando esta gran noticia: “Estoy feliz porque es la primera vez en mi vida que transito un embarazo normal. Lo estábamos buscando, todavía no lo puedo creer. Felipe quiere un hermano varón”.
Hoy a la mañana, la conductora decidió dar la hermosa noticia: el sexo de su nuevo hijo: “¿Saben qué? ¿Quieren saber? ¿Ahora? ¡Es chancleta! Que se parezca a mí, que se parezca a mí… Yo ya había comprado ropa celeste porque terminaba el verano y había dos por uno. Yo estaba convencida que era varón. Pero anoche no me podía dormir imaginándola”. Está muy feliz, y le deseamos mucha suerte en su embarazo! Pamela David hot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario