jueves, 22 de marzo de 2012

Coki Ramirez jurado en Soñando por Cantar

Coki Ramírez será jurado en el Soñando por Cantar. Esto se confirmó cuando una de las juezas del certamen debió dejar su trabajo. Y ya es noticia confirmada. A partir de la semana que viene, Coki reemplazará a Patricia Sosa, la cantante y jurado de Soñando por Cantar. Este certamen es transmitido por el Canal Trece y conducido por Mariano Iúdica, recorre toda la Argentina en busca de talento y forman el jurado Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino. La verdad es que la cantante cordobesa, que se hizo conocida gracias a Marcelo Tinelli, está poniendo mucho enfoque en su voz. Quiere perfeccionar su carrera de cantante, y empezó en el verano cuando sacó a la venta su disco "Se puede".



Ella no quiere dejar de lado su cuerpo, mucho menos el baile. En una nota con Chiche Gelblung, Coki confesó: "Ahora siento que quiero cantar. Estoy muy bien, aunque igual me sigo entrenando para no perder el ritmo. En mi edificio hay gimnasio y me hago todos los días una rutina. El problema es que como mucho y no puedo parar de comer. Me gusta todo: un sándwich, carne, todo. Puedo comerme 25 piezas de sushi". Confesiones de Coki Ramírez. Coki Ramírez hot. Coki Ramírez en el jurado de soñando por cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario