viernes, 10 de febrero de 2012

Mónaco en la copa Davis

Hoy en el día de la fecha, Viernes 10 de febrero vas a poder ver el video de la victoria de Mónaco en la Copa Davis. En vivo y en directo, y en exclusivo te mostramos el partido que gana Mónaco. Mónaco venció sin problema alguno a Petzschner por un triple 6-3 y adelantó a la Argentina en la Davis. Sólo por aqui y nada más vas a poder seguir la copa Davis en vivo y en directo. ¿Dónde puedo ver la copa Davis online? En el noticiero de la web te adelantamos las noticias sobre la copa Davis 2012 en Alemania. Mónaco, el tandilense, le dio el primer punto a la Argentina, consolidando una victoria 6-3, 6-3 y 6-3 ante Philipp Petzschner, en dos horas de juego. Pico iba perdiendo en el primer set, pero luego puso su empeño y el partido se volvió un trámite para él. En vivo y en directo te vamos a mostrar las confesiones de Mónaco: "Fue mi mejor partido en la Copa Davis. Estuve muy  nervioso, con el viaje, pero poco a poco fui acostumbrándome en el partido" "Yo estaba muy cerca de quebrarlo, y el no. Las oportunidades estaban de mi lado. El partido dependía de mí". Así lo dijo Juan Mónaco, de la Selección Argentina. "Yo me sentía cómodo y podía atacarlo. Ese era el plan que tenía. Y salió increíble." - dijo el tandilense. Confesiones de Juan Mónaco, exclusivamente por el noticiero de la web. Te ofrecemos gratuitamente seguir la copa Davis online sin tener que esperar a que se cargue, sin tener que pagar, seguí la copa Davis en el noticiero de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario