miércoles, 29 de febrero de 2012

Pelea eugenia tobal y cabre



Confesiones de Eugenia Tobal. Luego de 7 meses de convivencia matrimonial, Cabré y Tobal decidieron separarse. Todos los medios hablaron de Eugenia. Dijeron que estaba demacrada y hasta algunos comentaron que estaba anoréxica. Y claro, separada y luego de perder un embarazo. Pero la verdad es que la actriz este año lo empezó a “full”, con su participación en el programa Eugenia Tobal en “Pura Química”, conducido por Germán Paoloski, Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta y José Chatruc por ESPN. La actriz argentina participa en reemplazo de Laura Azcurra. Se la vio feliz y recuperada a lo largo del programa. Y a la salida, por supuesto, los medio se abalanzaron sobre ella. Los periodistas le preguntaron sobre su debut en Pura Química, y  no evitaron preguntar sobre su separación con Nicolás Cabré y su actual estado de ánimo.
Ella, muy firme dijo “La verdad es que estoy atravesando una tristeza, y eso le pasa a cualquier ser humano. Estoy triste, nada más. Es todo triste, pero bueno, hay que salir adelante y acá estoy”. También comentó “Estoy bien de salud, nunca fui gorda”, haciendo referencia a los rumores de su delgadez.
“Nico Cabré todavía es mi marido”. Los periodistas también insistieron a que Eugenia hable sobre el supuesto romance que habría entre Eugenia Suarez, actual actriz en “Los únicos” y Nicolás Cabré. Ella respondió al respecto “No voy a hablar de Eugenia Suarez. Estoy re contenta. Siempre hay una luz y sino prendela”. Así cerró la nota y siguió su camino Eugenia Tobal. Eugenia Suarez y Cabré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario